fotocórdoba

Imágenes robadas de Córdoba, todas, sin excepción.
Disculpen si les molestó la sustracción pero su foto lo merecía.

lunes, 22 de octubre de 2007

Idas y venidas.

Estación de Autobuses de Córdoba.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: córdoba

domingo, 21 de octubre de 2007

De la otra orilla del río.

La Mezquita, desde el balcón del Guadalquivir.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: mezquita, paisajes, torre de la mezquita

miércoles, 17 de octubre de 2007

Una entrada.

Cuesta del Espino, A-4.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: paisajes

lunes, 15 de octubre de 2007

Soportales.

Plaza de la Corredera.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: plaza de la corredera, plazas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Por la mañana.

Plaza de las Tendillas.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: plaza de las tendillas, plazas

martes, 9 de octubre de 2007

Viendo las horas pasar (2).

El hombre río.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: hombre rio

lunes, 8 de octubre de 2007

De puente a puente.

El Puente Romano, desde el Puente de Miraflores.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: paisajes, puente romano

domingo, 7 de octubre de 2007

La campiña.

1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: córdoba, paisajes

jueves, 4 de octubre de 2007

Lo que se avecina.

Cine Gongora, c/ Jesús María.
No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: córdoba

miércoles, 3 de octubre de 2007

Ventana a la calle.

No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: mezquita
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

RSS de fotocórdoba

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Páginas relacionadas

  • Página de Eladio Osuna
  • Notas Cordobesas
  • Puerta de Osario
  • Cordobapedia

Archivo del blog

  • ▼  2017 (60)
    • ▼  junio (8)
      • #Córdoba #CórdobaESP
      • #Córdoba #CórdobaESP #fotoantigua #plazaAndalucía
      • #Córdoba #CórdobaESP
      • #Córdoba #CórdobaESP
      • #Córdoba #CórdobaESP
      • #Córdoba #CórdobaESP #Viana
      • #Córdoba #CórdobaESP
      • #Córdoba #CórdobaESP
    • ►  mayo (8)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (11)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (16)
  • ►  2016 (131)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (17)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (12)
    • ►  abril (14)
    • ►  marzo (16)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (12)
  • ►  2015 (164)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (21)
    • ►  julio (16)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (16)
    • ►  abril (15)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (24)
    • ►  enero (12)
  • ►  2014 (122)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (18)
    • ►  octubre (20)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  abril (8)
    • ►  marzo (21)
    • ►  febrero (14)
    • ►  enero (15)
  • ►  2013 (111)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (16)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (15)
    • ►  agosto (24)
    • ►  julio (13)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (11)
  • ►  2012 (137)
    • ►  diciembre (15)
    • ►  noviembre (11)
    • ►  octubre (11)
    • ►  septiembre (19)
    • ►  agosto (25)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (11)
    • ►  mayo (19)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (8)
  • ►  2011 (106)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (14)
    • ►  octubre (17)
    • ►  septiembre (21)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (12)
    • ►  junio (10)
  • ►  2010 (2)
    • ►  septiembre (2)
  • ►  2009 (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2008 (52)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (14)
  • ►  2007 (64)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (13)
    • ►  septiembre (16)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (15)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.